lavozdelafrontera
Localmiércoles, 29 de agosto de 2018

Señalan transporte deficiente en la Progreso

El camión tarda en pasar hasta una hora y media

Mariela Tapia

Al menos una hora y media deben esperar los residentes la colonia Progreso para subirse al camión, ya que la ruta del mismo nombre no está adentrándose a la comunidad para recolectar pasaje, señaló el profesor Leopoldo Martínez.

Desde hace dos años atrás se ha presentado esta problemática, sin embargo no se ha atendido desde aquel entonces el Sistema Municipal del Transporte no ha atendido el problema de raíz.

Es de recordarse que el pasado jueves camioneros de la empresa Estrella del Norte se manifestaron en el Centro Cívico exigiendo que se publique la tarifa actualizada de 15.50 pesos para que consecuentemente se pueda cobrar dicha cifra a los usuarios.

“Ya estamos hartos de lo mismo, de platicar con ellos y no tener una solución, seguimos perdiendo oportunidades de empleo y de estudio nuestros muchachos y no se me hace justo”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias