“La policía municipal estaba haciendo operativos antes como hace 8 meses, donde llegaban a las escuelas y a los parques en las tardes y madrugadas, pero ya no lo están haciendo, no se porque no los hacen ya”, agregó.
“Si hacen operativos a las 3 de la mañana por lógica pueden identificar si es un tecolín o es una persona ajena al parque, como policía saben si están haciendo alguna otra cosa en el parque y se lo llevan, pero no lo hacen así”, añadió.
“Yo lo tuve que sacar como persona física, estaba todo drogado, pero feo, le hablé a la patrulla y no llegó la unidad tampoco puedo estarlos esperando media hora o cuarenta minutos y no llegaron para que se lo llevaran”, señaló.
“Hay falta de vigilancia y por lo mismo no va mucha gente al parque ya, porque se han estado metiendo este tipo de gente y tienen miedo de ir a correr, caminar y que los asalten o roben como ya ha sucedido”, declaró.
Por disposición oficial las licencias permanentes deben actualizarse cada cinco años o perderán su calidad de permanente, según los lineamientos de la Secretaría de Hacienda