lavozdelafrontera
Mexicali13 de marzo de 2025
Policiacalunes, 27 de enero de 2025

Detienen a una persona por el homicidio de un policía en SF; también estuvo involucrada en otro delito en el Valle

La fiscal general del estado adelantó que esta persona pudiera estar relacionada con más eventos violentos 

DETENIDOS ESPOSAS
El mismo sujeto está relacionado con la muerte de un hombre que se dedicaba a la venta de electrónicos en el Valle de Mexicali / Foto: pexels.com
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / La Voz De La Frontera

Hay una persona asegurada e investigada por el crimen del policía municipal Germán Rubio Gaxiola, de San Felipe.

El mismo sujeto está relacionado con la muerte de un hombre que se dedicaba a la venta de electrónicos en el Valle de Mexicali, informó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez.

Las diligencias que pudo compartir la funcionaria es que esta persona utilizó la misma arma en ambos eventos delictivos y que se le pudiera relacionar con otros homicidios ocurridos en el Valle de Mexicali.

El homicidio del Valle al que se refiere la fiscal, es el de Omar Flores, fue asesinado afuera de su domicilio en el poblado de Ciudad Guadalupe Victoria en el mes de octubre del año pasado.

El asesinato del policía municipal de San Felipe se dio a principios de diciembre del 2024, cuando el oficial salió de su turno y se dirigía a su domicilio, los agresores lo atacaron cuando él estaba dentro de su automóvil.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias