diariodequeretaro
Deporteslunes, 13 de noviembre de 2023

Libertadores ganan en Aguascalientes

Se destaca la participación de Noah Allen, ya que en su debut logró 17 tantos

Marcos Arellano / Diario de Querétaro

Pegaron como visitantes los Libertadores de Querétaro al derrotar 95-75 a las Panteras de Aguascalientes y pusieron la serie 2-1 a su favor.

El encuentro comenzó con Skylar Spencer (6) ganando el salto inicial, lo que permitió que Bennie Boatwright (25) abriera el marcador y el equipo tomara la delantera desde los primeros segundos.

Al regreso del descanso, Panteras pegó primero con un triple de Jezreel de Jesús, sin embargo, la diferencia se mantenía en 8 puntos, cantidad que representó lo más cerca que estuvo Aguascalientes de alcanzar a Libertadores.

En el último periodo, Querétaro hizo buen manejo del reloj, ganando en el parcial 26 a 18, lo que le quitó la oportunidad a Panteras de darle la vuelta al resultado.

Finalmente, después de mantener un gran nivel de juego, el hombre del partido fue Bennie Boatwright al concluir con doble de 21 puntos y 11 rebotes; por otro lado, también se destaca la participación de Noah Allen, ya que en su debut logró 17 tantos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias