diariodequeretaro
Gossiplunes, 15 de abril de 2024

Activación en Plaza de Armas

Adultos mayores de la Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, ponen el ejemplo de cómo se vive a plenitud sin importar la edad

Tamara Medina / Diario de Querétaro

Como cada año los adultos mayores de la Casa del Jubilado y el Pensionado del Estado de Querétaro, inundaron con su entusiasmo la Plaza de Armas, para demostrar que la vida solo es una y hay que vivirla al máximo.

Durante la activación los gritos de júbilo y entusiasmo no pararon y al ritmo de la música, los adultos contagiaron con su entusiasmo a quienes pasaban por el lugar que no dejaron de bailar con ellos y aplaudirles por esos ánimos y tan bella actitud.

"Venimos a compartir con toda la sociedad lo que se hace en la Casa del Jubilado, compartir la energía qué tienen los adultos mayores y lo que hacen todos los días", mencionó.

"Los recibimos con los brazos abiertos, somos una comunidad llena de calidez y energía, donde todos serán muy bien recibidos", finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias