diariodequeretaro
Gossipdomingo, 26 de abril de 2020

Leo Dan; la leyenda continúa

Vivir en México fue la gloria y lo más lindo que me ha pasado; Leo Dan

Nancy Colín/Diario de Querétaro

“Es impresionante, yo no sabía que era tan famoso y tan buen cantante, lástima que no cantó sentado porque por lo menos así hubiéramos estado más parejitos de altura”, ironizó.

Trayectoria y vivencias

Otro de los episodios que recordó y narró con tono alegre fue su incursión en el mundo de la política, donde dijo, obtuvo experiencia para conocer a la gente y sus necesidades, aunque confesó entre risas, “gracias a Dios no gané”.

Y en este juego del internet, narró el origen del video en el que, a través de sus redes sociales, tuvo que aclarar que no había fallecido, tal como se había esparcido el rumor.

Cita con los queretanos

Por ello, aseguró que nadie se arriesgaría a organizar eventos multitudinarios para mantener seguro al público, sin embargo, finalizó con su gran sentido del humor: “La cuarta es la vencida”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias