Ok Bye estrena nueva rola
Con un concierto en The Board Dripper, la banda queretana presentará su quinto sencillo y nuevo videoclip hoy a las 22:00 horas
Donna Oliveros/Diario de Querétaro
En sincronía con el nombre de esta nueva rola, los músicos abrirán su concierto a las 10 pm, acompañados de la proyección del video oficial inspirado en la estética oscura y tenebrosa del videoclip “Thriller”, de Michael Jackson.
Dejar atrás todo lo que no permita fluir hacia adelante es la filosofía que en 2017 motivó al cuarteto a elegir como mote la expresión “Ok bye” para abrirse paso en la escena local.
Aunque está entre sus planes pronto lanzar su primer álbum, Meza comparte que por el momento se concentrarán en los diferentes sencillos, y cuando completen el repertorio compartirán la noticia a sus seguidores a través de las redes.
Actualmente sus rolas pueden encontrarse en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer y Youtube, donde el próximo 18 de marzo también podrá verse su nueva producción.






























