diariodequeretaro
Gossipsábado, 11 de diciembre de 2021

Regresó Intocable a Querétaro

Ricky Muñoz y René Martínez integrantes de la agrupación mencionaron sentirse muy contentos de estar en tierra queretana

Gerardo Tavarez / Diario de Querétaro

En punto de las 9:40 de la noche en la explanada del antiguo aeropuerto comenzó el concierto del la agrupación norteña de Zapata Texas, Intocable, quienes comenzaron el evento cantando uno de sus más famosos temas, “Amor Maldito”

Ricky Muñoz y René Martínez integrantes de la agrupación mencionaron sentirse muy contentos de haber regresado a Querétaro después de varios años de no tocar en el estado e invitaron a los asistentes a pasarse una noche inolvidable.

Luego de que a raíz de la pandemia se suspendiera una fecha en Querétaro en mayo del 2020, la agrupación preparó todos los pormenores técnicos y operativos para brindar una velada inolvidable a su regreso a la ciudad, tras un año complicado para el rubro artístico.

Con el regreso de los conciertos masivos a Querétaro la dinámica fue bajo los nuevos requerimientos sanitarios, el área destinada al público se dividió en seis grandes secciones que, a su vez, fueron fraccionadas en pequeñas zonas con grupos de no más de 10 personas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Torneo 5
GOSSIP

Gran inicio del Torneo de la Amistad 2024

La gran fiesta del deporte arrancó en su edición número 41, teniendo como sede la ciudad de Querétaro, hasta donde miles de familias acudieron de México, El Salvador, Filipinas y Guatemala

Torneo de la amistad ok
GOSSIP

¿Qué es el Torneo de la Amistad?

El encuentro deportivo del que todo mundo está hablando y que en redes sociales ha dividido opiniones, nació en el año de 1982 y era exclusivo para colegios de varones. ¡Conoce su historia!