La forma de viajar cambia
Se vive un ambiente difícil de incertidumbre, pero se alistan para que las experiencias del viajero se conviertan en únicas, inolvidables, sobre todo, seguras
Nicte-Há Rico / Diario de Querétaro
Marcela Herrera , de la agencia de viajes Premier especialista en tus viajes se muestra optimista para la nueva normalidad, y a pesar de la incertidumbre que se vive, dijo se preparan con cursos, diplomados y certificados; además hacen efectivo el protocolo que las autoridades sanitarias dictan para el regreso con responsabilidad.
“Hoy vivimos un ambiente de incertidumbre, pero todos, operadores, agentes, hoteles, restaurantes, navieras, guías, todos en el medio estamos preparándonos para que las experiencias del turista en esta nueva forma de viajar sean únicas, inolvidables y sobre todo, seguras; nos encanta México y somos orgullosamente queretanas”.
Marcela también comentó que para vender México no es difícil, ya que se tiene un país con una gran diversidad y la gente es muy solidaria; “los mexicanos siempre tenemos una actitud positiva y de servicio, nuestra cultura es riquísima”.
Premier, inicio en el año 1999 como una empresa familiar. Las socias eran Tony Retana y sus hermanas. En el 2011 se incorporaron a la agencia Mariana y Marcela.



























