diariodexalapa
Análisisviernes, 13 de marzo de 2020

De leyes e instituciones

México es un país de instituciones y de leyes, el problema es que a la primera, muchos las han mandado al diablo y nadie las respeta.

Construida durante la administración de Alemán Velasco, la planta de tratamiento de aguas negras en Coatzacoalcos está por cumplir 15 años sin funcionar con lo que ya muchos se preparan para ofrecer una festividad en su honor con chambelanes, vals y toda la cosa.

Si para edificar un Hospital de Especialidades llevan 6años sin conseguirlo y un Hospital para la Armada de México cinco sin concluirlo muchos se preguntan, que pasará si el famoso coronavirus. Sugerencias y comentarios sogo51@hotmail.com

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias