Dios nos conoce
El ser humano se distingue por sus rasgos corporales y sus facultades de inteligencia y voluntad, existen diferentes teorías sobre su existencia, no obstante, no es la intención el ahondar en ellas sino a partir de la fe creer que Dios ha creado al hombre y todo el universo.
Al empezar digo: Señor, tú me examinas y conoces. El reconocer a Dios como Señor se da en aquel hombre que ha tenido una experiencia profunda con él y es capaz de dejarse gobernar, dirigir, aconsejar por las sagradas escrituras palabra de Dios que conoce al hombre y quiere revelarse a él.
Si no olvidáramos las palabras que nos ha dicho el Señor viviríamos felices.
En verdad lo sabes todo, tu saber me sobrepasa, al adquirir una postura en descanso, acomodarse en un lugar en una silla o en el lecho para dormir o simplemente caminar o no hacer nada. Él quiere llamarnos para convertir las imperfecciones en virtudes.















