elheraldodechiapas
Culturajueves, 15 de diciembre de 2016

“Click,riff, click”, exposición de Fabián Vidal

Conciertos, músicos ejecutando sus instrumentos, grupos famosos

El Heraldo de Chiapas

GABRIELA LÓPEZ SUÁREZ

“Click, riff, click” se integra por 53 fotografías capturadas entre 2004 y 2016, en ellas el autor trabajó con la fotografía digital, se aprecian exposiciones lentas y barridos en algunas imágenes.

Los tonos oscuros, luces en color rojo y azul destacan en algunas de las fotografías, al respecto Fabián Vidal mencionó “la intención de las luces selectivas y fondos oscuros podría ser el acentuar el rol de los músicos y principalmente con fines estéticos”.

Fabián Vidal señaló que lleva 18 años como fotógrafo aunque no se dedica de lleno a la fotografía; se identifica y le gusta la fotografía documental, “me considero un fotógrafo de calle”, destacó que le llaman la atención los hechos sociales.

Finalizó compartiendo una anécdota en su hacer fotográfico, “en una ocasión ya cerca del escenario y listo para tomar fotos me di cuenta que había olvidado la tarjeta en casa, entonces me perdí buenas imágenes”.

Más Noticias