Continúan los registros
PARA EL TORNEO REVOLUCIONARIO DE AJEDREZ
CLEVER SOMMER SANCHEZ
CONTINÚAN abiertas las inscripciones para aquellos jugadores que deseen participar en el Torneo de Ajedrez “Revolucionario 2017” a realizarse en diferentes categorías.
Cabe mencionar que este evento se efectuará el domingo 19 de noviembre en punto de las 10:00 horas teniendo como escenario el Parque de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a la información proporcionada por el comité organizador, en esta ocasión podrán participar ajedrecistas en las categorías Infantil (14 años o menores) y Libre (cualquier edad, rating, genero).
[caption id="attachment_191857" align="aligncenter" width="1200"] SE mantienen abiertas las inscripciones en dos categorías.[/caption]
En cuanto al sistema de competencia, será suizo a cinco rondas, ritmo de juego 25 minutos por jugador y los desempates serán buchholz mediano, buchholz, sonnebonn-berger y habrá 10 minutos de espera antes que se declare por default.
Finalmente, el comité organizador premiará en efectivo a los tres primeros lugares de la categoría Infantil y Libre. El árbitro oficial será Edén López Martínez.
