Normalistas radicalizarían protesta hoy jueves
Aseguran que la autoridad no tiene voluntad para resolver sus carencia
OSCAR GOMEZ
Lamentó que en muchas ocasiones los atiende “el secretario del secretario del secretario (sic)”, por lo que ahora urgió ser recibidos lo más pronto posible por el secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos.
“Con él queremos las mesas (de negociación) porque sabemos que él puede tener la facultad de definir y liberar recursos para nosotros, que es lo que necesitamos y ha anhelado por muchos años”, señaló.
Aunque no especificó las acciones a realizar, indicó que se efectuarían en San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez, pues ya contaban con tres camiones de transporte de una conocida empresa que tomaron la mañana de ayer y que usarían para movilizarse.
La tarde de este miércoles los 320 alumnos de la Normal participaron en la marcha de cada mes para demandar justicia por los normalistas de Ayotzinapa, entre otras que existen en la región.




















