Se quema pequeña bodega de abarrotes
La mala instalación eléctrica de un local comercial pudo haber sido el factor que provocó el incendio
Óscar Gómez / El Heraldo de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas.- La mala instalación eléctrica de un local comercial pudo haber sido el factor que provocó un incendió la noches del pasado miércoles en el Mercado José Castillo Tielémans.
Afortunadamente no hubieron pérdidas humanas y una ves sofocada las llamas, los elementos del Cuerpo de Bomberos removieron el material combustible para evitar reignición descartando todo peligro y asegurando haber enfriado toda la zona
El cuerpo de Bomberos hizo recomendaciones sobre el manejó se pirotecnia en esta temporada ya que son un factor que año con año provocan perdidas humanas y materiales.
























