elheraldodechihuahua
Análisisviernes, 26 de diciembre de 2025

Tiempo para reflexionar y agradecer

En estas fechas navideñas, por lo general afloran los sentimientos buenos porque es  época de reflexión, de  hacer un balance de  los actos tanto buenos como malos y tratar de ser mejores en todos los aspectos.

El otorgamiento de dones también lleva aparejado el cumplimiento de  los deberes que tenemos como integrantes de la familia, de la comunidad y del estado.

Seguimos reconociendo en la actualidad la importancia de nuestros deberes como ciudadanos, de igual forma que lo consideraba Aristóteles y otros filósofos  desde hace siglos.

Que ésta Navidad sea “ Amar a Jesús como lo amó María, amar a María como la amo José, y que el 2026 sea pleno en bendiciones y en el cumplimiento de nuestros deberes, para tener un  país mas justo y más humano.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias