elheraldodechihuahua
Deportesjueves, 28 de noviembre de 2019

Pelean hoy por el oro

Rogelio Romero y Alexis Hernández suben hoy al ring con la consigna de colgarse la medalla de oro ante serios adversarios

Sergio Juárez / El Heraldo de Chihuahua

Por su parte, una nueva joya del boxeo amateur está en gran crecimiento siendo Alexis Hernández quien ha tenido uno de sus mejores eventos en este deporte de los puños y es otra esperanza de medalla de oro para el “estado grande”.

Marcos Ariel Hernández disputará la medalla de oro en la división de los Welters, donde se enfrentará al sinaloense Marco Adán Martínez.

Los mejores boxeadores en este Nacional ganarán el derecho de estar en un evento preolímpico a realizarse en Buenos Aires, Argentina, en marzo del próximo año, donde saldrá la delegación mexicana que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias