elheraldodechihuahua
Locallunes, 5 de noviembre de 2018

Arrestan a mujer con 1.3 kilos de heroína

Policías federales hicieron el hallazgo en revisión de rutina a autobús de pasajeros

El Sol de Parral

Agentes de la Policía Federal montaron un punto de inspección sobre la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango, a ciudad Jiménez, específicamente a la altura del kilómetro 77+300, a la altura de Bermejillo.

En dicho tramo, los oficiales le marcaron el alto a un autobús de pasajeros que circulaba por el lugar, por lo cual lo abordaron y se dirigieron al chofer, así como a los tripulantes para indicarles que realizarían una inspección a la unidad.

Como resultado de la inspección en el interior del camión, encontraron a una mujer a quien se le aseguró en posesión de una sustancia sólida color negra, con las características de la diacetilmorfina, narcótico conocido como heroína.

Finalmente, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que tanto la mujer, así como la heroína asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para integrar la carpeta de investigación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias