elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 26 de julio de 2023

Baja afluencia en Bancos Bienestar

Adultos mayores recomiendan hacer cobro después de concluir depósito por apellido

Velvet González / El Heraldo de Chihuahua

Los dos Bancos del Bienestar ubicados en la ciudad registraron una disminución en la afluencia de adultos mayores, a partir de este miércoles, en que se puedo observar un máximo de 25 a 30 personas en espera para ingresar a las sucursales.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Las personas que acudieron este miércoles a cobrar la Pensión del Adulto Mayor, señalaron que por experiencias anteriores, ellos deciden acudir a realizar su retiro, al menos una o dos semanas después de que terminan de realizar los depósitos.

Don Antonio Cortés indicó que en esta ocasión pensaba acudir el día que le correspondía por la inicial de su primer apellido, sin embargo, señaló que desistió porque, al ser de las primeras letras, imaginó que los bancos estarían llenos.

Recordó que las personas pueden hacer su cobro sin sin pagar comisión en el Banco del Bienestar y también lamentó algunos hechos de bancos privados que han rechazado la tarjeta de Bienestar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias