Celebran a los niños en Madera
El estadio de beisbol Emilio Portillo con más de 2 mil 500 infantes
Maribel Alba
El estadio de beisbol Emilio Portillo lució abarrotado de niños este jueves, durante la celebración del Día del Niño que encabezaron la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira y el alcalde Jaime Torres Amaya, donde abundaron la diversión y los regalos.
En su mensaje, la primera dama del estado expresó a los más de 2 mil 500 infantes que ellos son la parte más importante del trabajo del DIF Estatal, el darles motivos para que sonrían, jueguen y aprendan que la educación es divertida.
Chavira de Corral agregó que es tarea del DIF Estatal, en coordinación con el DIF Municipal, el promover estos derechos y dijo a los niños que deben saber que el DIF está para protegerlos.
Durante el evento hubo un show de entrenamiento encabezado por el payaso Bombín, así como dinámicas y rifas de balones, juguetes, bicicletas y tablets.
Acudieron niños de diversos planteles escolares, acompañados de maestros y familiares.
Cada infante recibió regalo y dulces.
Te puede interesar:





























