Cuauhtémoc dice "no" al cambio de horario
Afectaciones a la salud, mayor percepción de inseguridad y nulo ahorro en el consumo de energía, son algunos de los motivos que se expusieron por representantes de la sociedad en esta localidad
Edna Martínez / El Heraldo del Noroeste
No obstante, en Cuauhtémoc la falta de luz afecta de manera importante a la sociedad económicamente activa, que se ha pronunciado ya desde hace varias legislaturas por que se evite el horario invernal.
Otra de las peticiones que se hicieron al diputado fue en el sentido de levantar un censo preciso, una consulta a la población, a través de plataformas digitales, con las cuales se pregunte si se está o no de acuerdo y seguir la opinión de la mayoría.
Obed Lara aseguró que esta vez la propuesta de hacer modificaciones al decreto nacional que norma el cambio de horario es factible, pues precisamente este tipo de foros forman parte del proceso que se debe seguir para lograrlo.
Te puede interesar:





























