elheraldodechihuahua
Localsábado, 11 de mayo de 2019

Denuncia Corral a exfuncionario que dejó ir a "La Coneja"

Son delitos contra la administración de la justicia cuando se abstienen injustificadamente de ejercer la acción penal, reitera gobernador

Ricardo Holguín

“Se cometen delitos contra la administración de la justicia cuando se abstienen injustificadamente de ejercer la acción penal que corresponda, de una persona que se encuentre detenida a su disposición como imputado de algún delito”.

Además, la denuncia se sustenta en la fracción Trigésimo Segunda del mismo Código Penal, que señala: “obstaculizar la investigación de ley, del hecho delictuoso de que se trate o de favorecer que el imputado se sustraiga de la acción de la justicia”.

“Acto seguido, no teníamos más que ser consecuentes con lo que habíamos dicho que en este caso llevaremos la exigencia de justicia a sus últimas consecuencias, incluso, como lo hemos anunciado, al ámbito de los organismos internacionales”, reiteró.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias