Más de 500 personas disfrutan de Mega Rosca de Reyes en Cuauhtémoc
La iniciativa fue hecha por la chef menonita Justina Dyck y para logarlo, utilizaron más de 100 kilogramos de harina de trigo
René Pérez
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Subrayó que para lograr la encomienda se trabajó durante los tres días a partir de las 5:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, lo que requirió de un gran esfuerzo para poder establecer la tradición de compartir la mega rosca de reyes.
Respecto al significado, indicó que la forma de la rosca simboliza el amor infinito de Dios, pues es un círculo sin principio ni fin, mientras que los frutos secos y decoraciones representan las joyas de las coronas de los Reyes Magos.
Luego del acto protocolario, largas filas de personas entre mujeres, niños y adultos mayores se presentaron a lo largo de la Plaza Principal para obtener su rebanada de rosca, la cual acompañaron por un delicioso ponche otorgado por la autoridad local.

























