Examen antidoping a chóferes
Aquellos que den positivo,. serán sancionados
Genaro Fuentes/El Heraldo de Delicias
DELICIAS.- Más de 250 chóferes del transporte público local son sometidos al examen antidoping desde éste mediodía en el municipio local.
Inspectores de la Dirección General del Transporte llegaron este viernes a Delicias para aplicar el examen para detectar drogas o alguna otra sustancia prohibida en las personas que manejan taxis y camiones urbanos.
Auxuliandose de personal médico, los inspectores del Transporte sacan muestras a los choferes que fueron requeridos a media mañana para presentarse en el edificio de Gobierno Sebastián Lerdo de Tejada, en cuyo primer piso se obtuvieron las muestras.
Encabezados por el comandante Aguayo, los inspectores se daban a la tarea de registrar a cada conductor al cuál se le entregaba un dispositivo plástico para tomar muestras de orina.
El responsable del operativo dijo que a más tardar el lunes, se tendrían los resultados y de salir positivo algún chofer sería sancionado.
Te puede interesar:





























