Feminicidio de Ariadna Yoali fue circunstancial; en breve caerá el responsable: Jáuregui
“Hay muchos indicios que van a conducir rápido a encontrar al responsable de ese delito", informó el fiscal general del Estado
Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua
Tras las indagatorias sobre el feminicidio de la joven Ariadna Yoali Arzate Ruiz, todo apunta a que se trató de algo circunstancial y no premeditado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Así lo explicó el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, quien resaltó que incluso el arma homicida fue un cuchillo de la propia cocina del departamento de la joven.
Jáuregui Moreno señaló que existen muchos indicios para localizar al responsable de ese feminicidio, y será en breve cuando eso se pueda lograr.
“Hay muchos indicios que van a conducir rápido a encontrar al responsable de ese delito. Se cuenta con datos duros que permitan identificar a la persona; hay evidencia de que por lo menos una persona estuvo en el lugar”, aseveró el fiscal general.
El funcionario estatal comentó que la Fiscalía General del Estado se mantendrá respetuosa del lamentable deceso, de una joven que estudiaba y trabajaba y que no le hacía ningún daño a la sociedad, por lo que se trabaja arduamente para esclarecer el hecho.
Resaltó que el cuerpo será entregado a sus familiares en cuanto estén cubiertos los protocolos y los trámites necesarios.
Hizo énfasis en que la joven no presentó huellas de haber sido violentada sexualmente, y reiteró que eso se pudo saber hasta que se le practicó la necropsia de ley, pues el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.