elheraldodechihuahua
Localsábado, 28 de mayo de 2022

Implementó Policía Vial operativo en Distrito Uno

Los oficiales de la Policía Vial recorrieron las distintas calles que conforman el Distrito 1 para promover la correcta circulación vehicular

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

La Subsecretaría de Movilidad realizó a través de la Policía Vial un operativo en el Complejo Comercial Distrito 1 para vigilar y garantizar que se respete el reglamento en esa zona.

Los oficiales de la Policía Vial recorrieron las distintas calles que conforman el Distrito 1 para promover la correcta circulación vehicular dentro del complejo comercial.

También emitieron las advertencias e infracciones correspondientes a los vehículos estacionados en zonas prohibidas, esto con el objetivo de que se respeten los lugares exclusivos y para vehículos de emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias