KALIDOSKOPIO
*Parquímetros, ruido*Conflicto en Sec. 14 *Piden andador seguro
Genaro Fuentes
HORARIOS.- El Consejo de Estacionómetros del municipio de Saucillo, que dirige el empresario del queso Eduardo Faudoa, está causando revuelo en redes sociales debido a que de la noche a la mañana aumentó el horario de uso de los parquímetros en aquel municipio.
PARQUÍMETROS.- El proyecto, que generó incomodidad a los comerciantes organizados y hubo hasta la intención de interponer un amparo, no ha dejado de causar molestias en el municipio vecino a los propietarios de autos que ya no pueden estacionar con tranquilidad en el Centro de la ciudad.
OBRAS.- El consejo defiende por supuesto la labor que realizan con el argumento de que hacen obras en favor de la comunidad ante el malestar ciudadano que la agarra contra el Municipio por ser una actividad recolectora de recursos a través de las multas, antes que ordenar el uso de cajones de estacionamiento.
CONFLICTO.- Al coordinador del subsistema estatal de Educación, Juan Antonio Baquera, no tardan en llegar los reclamos provenientes de padres de familia de la Secundaria 3014, luego del temor por el cierre del segundo turno.
CIERRE.- Algunos padres están molestos porque ya les avisaron a sus hijos que hay problema con la plantilla de alumnos y maestros del turno vespertino y hay probabilidad del cierre del mismo.
REUNIÓN.- Ayer mismo se estaban citando los paterfamilias para analizar la problemática que les está generando el aviso del cierre de turno de la conocida Secundaria 3014, y por supuesto que amagan con ejercer acciones de presión y protesta.
PEATONES.- No una banqueta formal, sino unos topes y un espacio aplanado para que la gente camine con seguridad, están solicitando padres de familia, exmaestros y activistas de Morena al municipio de Delicias.
CORREDOR.- La petición la están haciendo para la avenida Del Parque, allí donde está el terreno del fallido proyecto del Hospital Regional.
PETICIÓN.- Como es un movimiento plural, no quieren que se vea como golpeteo político, sino únicamente como una necesidad que apremian a las decenas de personas que todos los días usan esa acera para caminar en su paso de la zona Centro hacia la zona de hospitales.
Te puede interesar:


























