elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 24 de diciembre de 2025

Invitan a donar 600 chamarras para completar meta de “Abrigos que Abrazan”

Las tallas más requeridas son 6, 8 y 12 años; el DIF Municipal recibirá donativos hasta el 19 de diciembre

Daniela Padilla

Detalló que las tallas con mayor demanda son 6, 8 y 12 años, por lo que invitó a las y los donantes a priorizar estas medidas, ya que corresponden a las edades que más solicitan apoyo durante las jornadas de entrega.

La campaña busca recolectar chamarras nuevas o en buen estado para su distribución tanto en la ciudad como en comunidades rurales, con el objetivo de proteger a la población vulnerable de las bajas temperaturas.

Los donativos se recibirán hasta el viernes 19 de diciembre, en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en calle Carbonel número 4106, colonia San Felipe V Etapa, así como en los centros comunitarios del DIF, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias