elheraldodechihuahua
Localmartes, 8 de marzo de 2022

Maru Campos se dice aliada de las mujeres

La Gobernadora externó a las mujeres que los sueños se cumplen, que hay que trabajar muy duro por hacerlo

Alejandra Pérez / El Sol de Parral

“Soy aliada de las chihuahuenses, precisamente por ser mujer, no hay mejor forma de cuidar a una mujer que cuidarla otra mujer”, Gobernadora.

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Gobernadora del Estado de Chihuahua, emitió su mensaje a todas las mujeres chihuahuenses, en el que declaró que los sueños se cumplen; sin embargo, es necesario trabajar por obtenerlos.

Como cada 8 de marzo las mujeres conmemoran a quienes lucharon por exigir mejores condiciones laborales, igualdad de oportunidades, hoy el mundo se pinta de violeta al recordar a las 129 mujeres que murieron en una fábrica textil por manifestarse.

Por lo anterior la Gobernadora externó a las mujeres que los sueños se cumplen, que hay que trabajar muy duro por hacerlo.

“Soy aliada de las chihuahuenses, precisamente por ser mujer y por ser Gobernadora, porque no hay mejor forma de cuidar a una mujer que cuidarla otra mujer”, comentó la mandataria estatal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias