Reestructura de la deuda en Coesvi no concluirá este año: Granillo
Tan solo en el mes de diciembre de 2022, cerró con un monto de 189.4 millones de pesos
Redacción / El Heraldo de Chihuahua
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En esta dependencia se apoya en temas como manejo de la nómina, revisión de sistemas y procedimientos, con el fin de mejorar las condiciones de la dependencia estatal que se encarga de la salud de los burócratas chihuahuenses.
Cabe recordar que este organismo fue creado con el fin de dotar de vivienda a los chihuahuenses a quienes otorgaban en un principio pie de casas, así como materiales para autoconstrucción y, en algunos casos, terrenos.
Sin embargo, actualmente, solo se tiene la entrega de algunos materiales, ya que insumos como ladrillos no se encuentran en el listado. Aún así los ciudadanos pueden acceder a material como azulejo, boilers solares, cemento, varilla, casetones, entre otros.


























