elheraldodechihuahua
Localmartes, 2 de agosto de 2022

Respalda Comisión Anticorrupción el trabajo del SEA: Carreón

El presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, Roberto Marcelino Carreón Huitrón, expresó que reconoce el avance que se ha tenido por parte de los órganos de gobierno

Joel García / El Heraldo de Chihuahua

La prevención, detección y sanción de faltas administrativas y hechos de corrupción, así como en la fiscalización y control de recursos públicos, son con la finalidad es establecer, articular y evaluar en el Estado de Chihuahua, la política estatal.

Cabe mencionar que en el Congreso recientemente nombró a los 4 representantes del comité especial, para el nombramiento del nuevo fiscal anticorrupción, quienes en breve emitirán la convocatoria.

Una vez concluidas todas las etapas, se definirá una terna, la cual será turnada al pleno del Congreso local.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias