elheraldodechihuahua
Localdomingo, 2 de junio de 2019

Salvan a mujer de morir en Camargo

Tomó medicamento controlado e intentó ahorcarse, pero fue hallada a tiempo por sus familiares

Abraham Zamarrón

El sábado, alrededor de las 23:00 horas, la sala de Urgencias del Hospital Regional de Camargo se vio más ajetreada de lo normal, debido al arribo de una mujer que minutos antes había intentado suicidarse.

Según trascendió, la mujer identificada únicamente con las siglas R. H. G. H., de 36 años, había ingerido una fuerte cantidad de medicamento controlado, específicamente diazepam.

Asimismo, la mujer intentó ahorcarse, colgándose en el interior de su habitación, donde afortunadamente fue auxiliada por sus familiares antes de causarse lesiones de gravedad, por lo cual la llevaron al hospital.

Al cierre de edición, la afectada fue reportada fuera de peligro; aunque se desconoce a detalle su estado de salud, así como las causas que orillaron a esta persona atentar contra su vida.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias