elheraldodechihuahua
Localmartes, 15 de mayo de 2018

Sancionarán a choferes que usen celular

Impondrán multas de hasta siete salarios mínimos a los choferes de camiones urbanos y carros de sitio que utilicen el celular

Saúl Ponce

Comentó que también ha visto a los agentes de Vialidad sancionar a conductores de vehículos particulares, puesto que el problema es grande al no tener la gente en cuenta la Ley.

Señaló que muchos conductores por manipular el celular no se concentran en manejar sus automotores y se exponen a sufrir o provocar un accidente vial que puede tener consecuencias fatales.

Lugo no precisó cuántas infracciones han aplicado a choferes por usar el teléfono móvil mientras manejan, pero afirmó que sí han tenido quejas frecuentes al respecto por parte de los usuarios del transporte, quienes además han denunciado ser víctimas de malos tratos.

No obstante que son muchos los casos, hasta el momento no se han presentado percances fuertes que involucren a conductores de camiones urbanos o taxis, pues únicamente han ocurrido situaciones leves.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias