elheraldodechihuahua
Localjueves, 10 de noviembre de 2022

Se manifiestan pacíficamente agrupación de artistas

Subrayan ser creadores y no destructores, cuestionan que no hubo licitación para la obra teatral

Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua

La agrupación denominada Artistas Independientes, realizaron una manifestación pacífica en el kiosco del parque El Palomar, lugar en donde se pone en escena la obra teatral La Golondrina y Su Príncipe.

Señalaron que las autoridades han mantenido una actitud indolente frente a los problemas de los chihuahuenses, y en esta ocasión, en relación a la comunidad artística local.

Hicieron énfasis en que la manifestación es totalmente pacífica, y desmintieron lo difundido en algunos grupos de Whatsapp en donde presuntamente se anunciaba que iban a “reventar” la obra destruyendo el escenario.

Asimismo, subrayaron que conocen de primera mano toda la labor que representa para los encargados de hacer la escenografía y por eso reiteraron que, por ningún motivo, su pretensión fuera la de destruir la escenografía.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias