Resultó falso el reporte de secuestro en el centro de la ciudad
Según información de la Fiscalía Zona Centro el hombre estaría intoxicado y se habría ocasionado las heridas a sí mismo
Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que el reporte de que un sujeto estaba presuntamente privado de su libertad, en el interior de las antiguas oficinas del Consejo Estatal de Población en pleno centro de la ciudad, resultó falso.
En el sitio donde fue atendido, en el cruce de la calle Aldama y Quinta, en pleno centro de la ciudad, solo quedan los restos de las cintas rojas con las que delimitaron el área donde presuntamente el sujeto había estado privado de su libertad.
Sobre el estado de salud del individuo, la autoridad ministerial no brindó información alguna, por lo que se desconoce si permanece hospitalizado o ya fue dado de alta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La presunta víctima fue trasladada de emergencia a un hospital, por las lesiones que mostraba a golpes y con un arma blanca, el cual estaba maniatado cuando logró escapar de sus presuntos captores, pidiendo ayuda con locatarios de la calle Aldama.
Decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), policía municipal y de la policía vial, cerraron la circulación vehicular y peatonal, ante el levantamiento de evidencias para integrarlas a la escena del crimen.
La víctima fue trasladada a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias y que rinda su declaración.