''Chente'' pidió esta canción para su funeral
Siendo esta canción una de las más especiales en su vida, y la cual pidió en uno de sus conciertos para que fuera depedido el día de su muerte
Geovany Campos / El Heraldo de Tabasco
Y es que a través de redes sociales, fue difundido un vídeo donde El Rey, compartía escenario con su hijo Alejandro Fernández, y en el que en medio de una canción, hizo la petición a sus seguidores.
“Este pedacito de la canción para mi es muy especial, creo que el día en que me estén sepultando la van a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que lo estén viendo, que espero que falten muchos años todavía”.
Seguido de ello, el auditorio en el que miles de personas presenciaban el show, quedó en total silencio, y las voces de Vicente y Alejandro irrumpió con el coro:
“Y volver, volver, volver”, sosteniendo la nota larga como sólo los Fernández pueden hacerlo.
Siendo entonces la canción de Volver, Volver, la canción que eligió Vicente Fernández para que fuera cantada durante su funeral el día de su deceso.
La canción Volver, Volver, fue lanzada en 1972, en su disco llamado ‘¡Arriba Huentitlán!”, y su letra de desamor, es una de los éxitos más marcados del cantante.
























