Asesor Jurídico / Marcha Z
No es una protesta juvenil cualquiera; es la factura que la Generación Z le pasa a la 4T. La inminente “Marcha Z” es el primer ultimátum de quienes heredarán el desastre que tienen a México.
Durante un tiempo, logró reavivar la fe ciudadana en el cambio, sobre todo entre quienes habían dejado de creer en la política tradicional, pero persisten los mismos males y con mayor talante autoritario.
La centralización del poder, ha reducido la transparencia y la competencia, creando un caldo de cultivo para la corrupción y el tráfico de influencias, similar a prácticas del “viejo régimen”.
En México, cada elección se vende como el inicio de una nueva era. Pero en realidad, el guion es el mismo: cambian los actores, no la trama.
Email: memo.arias.tabasco@gmail.com
Twitter: @memo_arias_
















