Democracia virtual | Una "merinada" más del capitán
Para Carlos Manuel Merino el hecho de que la única voz opositora en Tabasco, Erubiel Alonso, respalde bloqueos carreteros por las deficiencias en el servicio de energía eléctrica, no tienen sentido.
Quizá tiene razón porque forma parte de aquella generación que, desde el gobierno de Manuel Gurría, minimizaba las protestas de Andrés Manuel López Obrador cuando el actual presidente de México era el máximo líder de la oposición en Tabasco.
Considera el problema como "una pendejada", tal vez porque solo espera que llegue el 30 de septiembre para dejar el cargo y marcharse a disfrutar toda la riqueza que haya acumulado en los últimos tres años.
Durante el mediodía del pasado miércoles 18 de septiembre se reportaron diversos crímenes en el estado deTabasco, siendo Villahermosa, la capital, una de las más afectadas por delitos como robo a comercios o asaltos a transeúntes.
Pero eso sí, el capitán piloto aviador que se pasó todo este tiempo en "modo avión", en los próximos días estrenará cargo en el gabinete de Claudia Sheinbaum, aunque no se sabe si despachará en una dependencia federal o una embajada.
Para el caso es lo mismo, con ello se premiará la estulticia, la próxima administración federal le hará honores a la ineptitud. Sin embargo, esos son los gobernantes que la mayoria del pueblo ha elegido y, al fin de cuentas, todos tienen que pagar las consecuencias.
Sasson
