elheraldodetabasco
Locallunes, 16 de septiembre de 2019

Exigen agua potable en ranchería Anacleto Canabal

Habitantes aseguran que tienen más de una semana sin el sumistro potable

Raquel May Olán

Visiblemente molestos, los ciudadanos tabasqueños esperaron a que el funcionamiento municipal bajara del templete al término de este acto, para rodearlo y exponerle su problemática, recibiendo únicamente la respuesta de "lo vamos a checar".

Rubicel Sánchez Sánchez fue quien hizo la petición directa al Primer Regidor, sin embargo, expuso que no es la primera vez que le exponen su problema, y siempre les responde lo mismo.

Cero agua y el alcalde nos dice que ya lo van a ver, lo de siempre, cuando el tobogán también se lo dijimos y también nos dijo que lo iba a ver

"En Anacleto Canabal tenemos una semana sin agua y ahí continuamos, 1ra, 2da y 3ra etapa, mientras el delegado nos dice que no sirve la bomba y que está en reparación", aseveró.

Cabe señalar que las rancherias Anacleto Canabal se abastecen de la planta potabilizadora Carrizal, la segunda más importante luego se la Villahermosa.

Finalmente, indicó que este problema lo padecen al menos cuatro veces por año, con lapsos hasta de 15 días sin agua potable, por lo que se exigió a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias