Fiestas patrias dejaron un elemento de la PEC atropellado, reportó SSPC
Salvo el incidente vial, el titular de la policía estatal, Hernán Bermudez afirmó que la ciudad tuvo saldo blanco
José Pérez / El Heraldo de Tabasco
Indicó que en este caso se detuvo al conductor mientras que el elemento de la PEC se encuentra hospitalizado.
Entrevistado en el marco de los festejos por el inicio de la Independencia de México, Bermúdez Requena lamentó el accidente en el que un conductor que iba tomado atropelló a un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC).
Hernández Requena informó que en ese caso, el responsable presentaba un grado de alcohol de tercer grado en la sangre, por lo que el conductor ya está detenido para que responda por estos hechos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Asimismo, dijo que se reforzará el operativo alcoholímetro para evitar más incidentes que puedan derivar en muertes o heridos.
El funcionario estatal agregó que hasta ahora se tiene un reporte de saldo blanco por los festejos de la noche del 15 de septiembre.

























