Personal del ISSSTE busca a AMLO, acusan imposición
Externaron su inconformidad ante la designación de la jefa de enfermería, la cual señalan, ha tenido una trayectoria negativa y ya se encuentra jubilada
Javier Chávez / El Heraldo de Tabasco
Una comitiva conformada por representantes de diversas áreas, aguardaron la llegada del presidente en el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, para externar su inconformidad.
Señalaron para El Heraldo de Tabasco, que están cometiendo arbitrariedades al imponer como jefa de enfermera a una ex funcionaria que tuvo problemas en su anterior centro de trabajo, y que ya se encuentra jubilada.
Puntualizan que están inconformes, debido a que no están siendo respetadas las condiciones de trabajo establecidas en los acuerdos, al no considerar en primera instancia a los trabajadores de bases sindicalizados para ocupar ese puesto.
Aseguraron que en caso de no poder acceder al presidente, otro grupo de trabajadores está preparado para trasladarse a Palenque, Chiapas, para buscar un acercamiento y entregar los escritos donde exponen la problemática.
Destacaron que ha habido un distanciamiento entre la base trabajadora, con los administrativos, debido a que están presuntamente confabulados con la nueva encargada del área.
“Se revive al viejo prianista contratando a una persona jubilada que quiere devorar a la ciudadanía de Tabasco y del hospital que laboramos en varias áreas”.

























