elheraldodetabasco
Tendenciasviernes, 30 de noviembre de 2018

Detallan mural de "El peje"

Como parte de las celebraciones de la toma de protesta de Andrés Manuel, en Tepetitán, Macuspana, finiquitan los detalles que inmortalizará al primer presidente Tabasqueño

Raquel May Olán

Cómo parte de las celebraciones, el día de mañana se terminará de pintar el mural localizado a la entrada de Tepetitán, donde el artista plástico, Carlos Paz Ramos, inmortaliza al primer Tabasqueño en la historia de México, que ocupará la silla presidencial.

Los detalles que aún faltan a la obra son mínimos, y serán finiquitados antes de que arranque la ceremonia protocolaria dónde AMLO tomará protesta como titular del poder ejecutivo Federal.

El mural muestra la imagen del presidente de la República electo, junto a un pejelagarto, especie típica de Tabasco, a través de la cuál se hizo popular como El Peje.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias