eloccidental
Deportessábado, 6 de junio de 2020

Atlas estrenará marca de uniforme

Atlas se convierte en el primer equipo en México en ser patrocinado por todas las marcas top del mercado

Óscar Beltrán / El Occidental

Atlas anunció que llegó al final de su relación con la marca Adidas, que eran su patrocinador oficial de playeras, y que después de 3 años han decidido emprender rumbos diferentes.

“De común acuerdo, finalizará la relación con Adidas como la marca deportiva oficial de los Zorros, a partir del lunes 8 de junio de 2020.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

De esta manera el nuevo encargado de diseñar y producir los uniformes del Atlas, será la marca mexicana Charly, que ya es patrocinadora del equipo hermano de los Zorros, el Santos.

Atlas se convierte en el primer equipo en México en ser patrocinado por todas las marcas top del mercado: Nike, Puma, Adidas, Atlética, Kappa y ahora Charly.

Suscríbete a nuestra edición digital

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias