eloccidental
Localjueves, 9 de abril de 2020

Localiza Comisión de Búsqueda a menor desaparecido

Desde que se recibió el reporte personal de la Comisión inició los protocolos de búsqueda y desplegaron acciones enfocadas a su localización a través de entrevistas con vecinos y familiares cercanos

Síguenos en:whatsappgoogle

Rosario Bareño / El Occidental

La Comisión de Búsqueda de Jalisco localiza con vida a menor de 12 años desaparecido que padece autismo e hiperactividad.

Chistopher fue entregado a su familia en buenas condiciones de salud, sin embargo, se brindará seguimiento a través de la dependencia para descartar que haya sido víctima de algún tipo de delito o violencia.

Chécalo:

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco logró la localización de del menor de 12 años de edad, quien padece de autismo e hiperactividad.

Sus padres, indicaron que Christopher salió de su domicilio desde esta mañana y fue cerca de las 16:00 horas cuando se logró su ubicación.

Desde que se recibió el reporte personal de la Comisión inició los protocolos de búsqueda y desplegaron acciones enfocadas a su localización a través de entrevistas con vecinos y familiares cercanos.

Producto de estas acciones, se logró establecer que el menor se encontraba en casa de su abuela paterna quién tiene su domicilio en el municipio de Tlaquepaque.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias