Localdomingo, 7 de mayo de 2017
Logra Toño adhesión del Partido Verde a su proyecto
Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias
El Occidental
Crys Benítez

Tepic Nayarit.- Un importante número de militantes y miles de simpatizantes del Partido Verde en Nayarit , decidieron sumarse al proyecto de la coalición “Juntos por ti”, que encabeza Toño Echevarría, para contribuir a la transformación del Estado y junto al PAN, PRD, PT y PRS escribir una nueva historia, para mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas.
Javier Naya, quien fuera dirigente del Partido Verde en Nayarit del 2002 al 2011, destacó que la verdadera militancia del Verde se suma de manera consciente a la candidatura de Toño Echevarría, porque reconocen en él a un hombre honesto, sincero y verdaderamente preocupado por el desarrollo de Nayarit.
El político advirtió que no existe interés político en esta decisión, sino únicamente el bienestar de los nayaritas y comentó que entre los distinguidos cuadros del Verde que se adhieren se encuentran Rubén Benítez, conocido como "El Indio" quien fue diputado local de 2008 al 2011, y presidente municipal de Tecuala del 2011 al 2014, en ambas ocasiones gracias a una alianza del Partido Verde con el PRD, y Max Rodríguez, miembro del Comité Estatal de ese partido del 2011 al 2014.
Para concluir, Toño Echevarría reconoció el valor cívico y moral de los valiosos cuadros y simpatizantes del Partido Verde que hoy han decidido poner su granito de arena en el proyecto por un Nayarit digno, y advirtió que en esta alianza, caben todas las buenas personas que quieren y aman a Nayarit, sin distingo de partidos políticos, asegurando que el gobierno que encabezará a partir del 19 de septiembre, será incluyente.