elsoldecuautla
Finanzasmartes, 10 de noviembre de 2020

Cuautla trabajará con Ley de Ingresos del 2019

El Cabildo aprobó en octubre pasado la propuesta para los recursos de 2021, misma que fue entrega al Congreso del Estado para su aprobación

Dulce Gaviña / El Sol de Cuautla

Fue en el pasado de mes de octubre que el Cabildo de Cuautla aprobó la propuesta de Ingresos 2021, siendo está la misma que se ejecutó en el 2020 y en el 2019, misma que fue entrega al Congreso del Estado para su aprobación.

El hecho de que no haya cambiado su Ley de Ingresos es debido a que el año anterior los diputados rechazaron la misma al considera que se estaban incluyendo un impuestos.

Dijo que como autoridad nunca hará nada que perjudique la economía de los ciudadanos, por lo que fue enviado el Proyecto al Congreso para su estudio, análisis, discusión y, en su caso, aprobación de la Ley de Ingresos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias