Cuautla prohibirá circular a combis foráneas
El número tan alto de unidades de transporte público foráneo genera, además de un congestionamiento vial en la zona centro, una competencia desleal
Dulce Gaviña / El Sol de Cuautla
"Ya hablamos con los presidentes de las rutas locales que son de la uno a la 12, y estamos viendo la forma de poder retirar las rutas foráneas, que se queden en las entradas del municipio", informó Arredondo López.
Dijo que estarán notificando al transporte foráneo, quienes tendrán un plazo de tres meses para modificar sus rutas y para colocar sus paraderos en las entradas del municipio.
"Es demasiada la carga de rutas que tenemos, por lo que este proyecto de reordenamiento es porque los mismos transportistas de Cuautla nos lo están solicitando, porque se están viendo muy afectados por el ingreso de las rutas foráneas".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El alcalde dijo que esta acción se tomó porque llegó la hora de darle prioridad a la gente de Cuautla, Arredondo López mencionó que también están en pláticas con la Secretaría de Movilidad y Transporte, para poder hacer los cambios de derroteros.























