No hay justicia: Cuauhtémoc Blanco
El gobernador se deslinda de la inseguridad y falta de oportunidades, y acusó a Graco Ramírez de frenar el avance en el estado
Israel Mariano / El Sol de Cuernavaca
Señaló que detrás de todo está el ex gobernador Graco Ramírez y por eso no hay ningún avance en cuanto a las denuncias contra ex funcionarios a dos años de su llegada al gobierno estatal y por eso no ha pasado nada.
Sin embargo, se repuso y confió que efectivamente ya son dos años, y no ha pasado nada con las denuncias, lo que sigue, advirtió, es ir ante la autoridad federal; “sabemos quién está detrás de todo esto, por eso no avanzan. Está el exgobernador”.
Confió que comiencen las elecciones: “esto se va a poner bonito, porque muchos ya están haciendo sus campañitas, y que Dios los bendiga pero lo que quiero decirle a la gente que ellos tienen el voto”.























