elsoldecuernavaca
Deportesmiércoles, 1 de enero de 2020

Ciclistas, listos para el 2020

Entre otras se encuentra la primera Copa Federación de Ruta a celebrarse en Morelos

Óscar García / El Sol de Cuautla

Pedalistas morelenses se alistan para entrar en competencias oficiales a partir del próximo 5 de enero, fecha en la que un grupo de ellos estará en su primera competencia de 2020.

Los hermanos Rodríguez Hernández, Mariana, Daniel y Natalia, estarán en competencia en la Clásica de los Reyes que se realiza en la Ciudad de México con fase de montaña de ascenso al Ajusco.

Se trata de la edición 57 de esta justa en la que muchos de los participantes inician su calendario de competencias, como es el caso de los morelenses que vienen de realizar pretemporada de dos meses.

La participación de los tres ciclistas la confirmó su entrenador, Autor Rodríguez Medina, al informar que la preparación de sus pupilos se realizó desde noviembre en la heroica Cuautla de donde son nativos.

Entre otras se encuentra la primera Copa Federación de Ruta a celebrarse en Morelos el 1 y 2 de febrero en diferentes categorías, como son las juveniles y elite en ambas ramas, así como master y veteranos exclusivamente en varonil.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias