elsoldecuernavaca
Deportesmartes, 14 de enero de 2020

De cara a Tokio 2020

Del 11 al 16 de marzo se realizarán las competencias; el evento será preselectivo para los paralímpicos

Óscar García / El Sol de Cuautla

Cancún será la sede del sexto Campeonato Abierto Mexicano de Paranatación, evento que será preselectivo para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con el Comité Paralímpico Mexicano (Copame), el evento se realizara del 11 al 16 de marzo próximo, sin embargo las competencias en las diferentes categorías y pruebas se realizarán a partir del 12 y hasta el día 15.

La junta previa para conocer todo lo relacionado a la competencia se realizará el día 11 de marzo a las 18:00 horas en lugar todavía por definir.

Al ser un evento avalado por el IPC serán tomadas muestras antidopaje de manera aleatoria entre algunos atletas participantes.

Nuevas secciones:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias